_
_
_
_
_
Proyecto

Acciona Inmobiliaria refuerza su actividad en Polonia con una nueva promoción

Acciona Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de una nueva promoción de viviendas en Varsovia (Polonia), con lo que refuerza la actividad que desarrolla en este país de Europa del Este desde 2004, informó hoy la empresa.

La compañía destacó que el proyecto confirma además la apuesta estratégica del grupo por la internacionalización, y en concreto por Polonia, un país que considera presenta "excelentes perspectivas en todos los segmentos del mercado inmobiliario".

La promoción que inicia su comercialización es la primera fase del Edificio Atmosphera, que integra 136 viviendas de las 1.287 previstas en las seis fases del proyecto. Está ubicado en Wilanow, uno de los principales barrios residenciales de Varsovia.

Acciona Inmobiliaria ha finalizado ocho desarrollos residenciales en Varsovia en los últimos años y tiene otros tres en fase de construcción.

La filial inmobiliaria del grupo que preside José Manuel Entrecanales está desde 2004 presente en el mercado polaco, en el que actualmente tiene mas de 3.000 viviendas en diferentes fases de desarrollo. Desde 2006 opera con el nombre comercial de Acciona Nieruchomosci y además de viviendas también promueve edificios de oficinas e industriales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_