_
_
_
_
_

El "himno" de Gazprom

La grandeza y la fiabilidad de Gazprom ya tienen himno, gracias a la rienda suelta que uno de sus empleados ha dado a su indudable vocación musical.

La melodía, probablemente, se tararee de manera incansable desde Moscú a Kiev, y desde Sofía a Belgrado. Y los miles de europeos que el mes pasado pasaron algo de frío durante 20 días por culpa de los pequeños roces entre Gazprom y Naftogaz, se sentirán reconfortados por una letra que llega a emocionar.

"No pierdas el tiempo buscando, nunca encontrarás un amigo más fiable que Gazprom./ Damos calor y luz a la gente, para la oficina y el hogar./Somos conocidos en todo el mundo por nuestras obras, y todos los problemas desaparecen cuando está cerca la gente de Gazprom".

El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, y los ocho comisarios que le acompañarán el viernes a Moscú para una visita de reconciliación con Putin y Medvedev, deberían aprovechar el vuelo hasta la capital rusa para escuchar y aprenderse de memoria el himno de su principal proveedor de gas. Ánimo. El estribillo es fácil. "Brindemos por el gas ruso, que nunca se acabará".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_