Isolux ficha a Hernández Mancha como consejero
El grupo gallego de construcción Isolux Corsán ha incorporado a un político de la vieja guardia de Alianza Popular (AP), Antonio Hernández Mancha, a su consejo. Abogado de 57 años y con despacho propio en Madrid, el nuevo consejero fue líder del partido entre 1986 y 1989.
Este abogado desapareció de la esfera pública tras la refundación de AP, con la adopción de la identidad Partido Popular, y una vez entregado el relevo a José María Aznar.
En círculos empresariales se habla del valor de sus relaciones con altas esferas políticas y empresariales en EE UU, país estratégico para la constructora, además de ser un profundo conocedor del funcionamiento de la Administración y mantener contacto con políticos en activo.
En el seno de Isolux coincidirá con dirigentes de su época, pero de signo socialista: el ex ministro de Comercio y Turismo Javier Gómez Navarro, y su colaborador Ángel Serrano Martínez-Estéllez. Incluso el propio presidente de Isolux, Luis Delso, trabajó con los Gobiernos socialistas como ejecutivo de empresas públicas como Caja Postal y Trasmediterránea.