_
_
_
_
_
Comparecencia

Zapatero irá al Congreso el 10 de febrero para explicar las medidas frente a la crisis

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, comparecerá el 10 de febrero en el Congreso para abordar todos las cuestiones relacionadas con la crisis económica y las medidas que está tomando el Ejecutivo para afrontarla, según ha confirmado hoy el portavoz socialista, José Antonio Alonso.

En una rueda de prensa en la Cámara Baja, Alonso ha recalcado que el jefe del Ejecutivo acudirá a la cámara por sexta vez para hablar de política económica, un hecho que pone de relieve que ningún presidente "había comparecido con tal intensidad nunca antes en la historia de la democracia".

Con esta nueva comparecencia, que fue acordada en la última Diputación Permanente entre el PSOE y el PP, se demuestra, en opinión del portavoz socialista, que Zapatero lidera "la respuesta de España" frente a la crisis y está proponiendo medidas y soluciones concretas para abordarla.

Mientras tanto, Alonso ha señalado que el líder de la oposición, Mariano Rajoy, "no está liderando ningún tipo de respuesta", sino que se encuentra "escondido" y se limita exclusivamente a trasladar un mensaje "persistente" de desconfianza "sobre nuestras posibilidades" de remontar la recesión actual.

Más información

Archivado En

_
_