_
_
_
_
_
Promociones

Caixa Catalunya vende 3.000 viviendas por internet con una rebaja del 30%

Caixa Catalunya se ha sumado a la iniciativa realizada por Caja Insular de Canarias consistente en vender inmuebles en stock a través de la red. La entidad catalana ha puesto a disposición del público hasta 3.000 viviendas, distribuidas por toda la geografía española, provenientes de las promociones de su filial Procam, así como de diferentes procedimientos judiciales.

Los inmuebles se ofrecerán con un descuento de hasta un 30% sobre el precio final -en el caso de Caja Insular de Canarias llegaban hasta un 60%-. Caixa Catalunya favorecerá la adquisición de los pisos en condiciones ventajosas de financiación sin descartar la posibilidad de alquiler.

La entidad no sólo comercializará estos inmuebles en la página www.procam.net (donde se pueden consultar las características de las viviendas) sino que contará también con el apoyo de agentes externos y la red de 1.200 oficinas.

Con esta acción, el grupo refuerza su división inmobiliaria, tras crear desde finales del pasado año tres nuevas filiales especializadas en la gestión activos inmobiliarios acabados (Gescat Habitatges), gestión de suelo (Gestat Solars) y promociones en fase de construcción (Activo Macorp).

Caixa Catalunya también ha nombrado un nuevo responsable de la dirección inmobiliaria, Eduardo Mendiluce, quien se había incorporado a la caja a mediados de 2008.

Por otro lado, Bancaja Habitat anunció ayer la firma de convenio de colaboración con Comprarcasa. El acuerdo permitirá a las más de 300 oficinas de Comprarcasa actuar como intermediarios para la comercialización y venta de los inmuebles de Bancaja Habitat, tanto promociones de obra nueva como de segunda mano.

Estas estrategias ponen de relieve el interés de las entidades financieras por deshacerse de los activos inmobiliarios.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_