_
_
_
_
_
Tabacos

Las cajetillas de Winston y Camel suben hoy entre 10 y 15 céntimos

Japan Tobacco International (JTI) sube desde hoy entre 0,10 y 0,15 euros el precio de la cajetilla de algunas de sus marcas más conocidas como Camel, Winston, Bisonte, Coronas o Gold Coast, entre otras.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica el listado de precios, que entran hoy mismo en vigor, de la multinacional tabaquera y, de esta forma, Camel sube 10 céntimos de euro y pasará a costar, según categoría, 2,70 y 2,80 euros la cajetilla, en tanto que la de Winston se encarece 15 céntimos de euros, por lo que queda en 2,65 euros.

Su marca de tabaco negro Coronas será 15 céntimos más cara y se venderá, según categorías, a 2,45 euros, a 2,65 euros y a 2,95 euros, mientras que sus marcas más baratas como Bisonte o Gold Coast, que cuestan desde hoy 15 céntimos más, se comercializarán a 2,45 euros la cajetilla.

JTI se suma así a las subidas de entre 10 y 15 céntimos de euros ya efectuadas por sus competidoras como Philip Morris que elevó el precio de la cajetilla de cigarrillos Marlboro o Chesterfield, y por Imperial Tobaco que subió los precios de las marcas adquiridas a Altadis como Fortuna, Nobel, Ducados o, la más conocida de la tabaquera británica, West.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_