_
_
_
_
_

Abril de cine

Ya ha salido la edición invernal de abril, la inestimable revista literaria en castellano editada en Luxemburgo por un grupo de funcionarios de la UE. El número 36 de ese esfuerzo está dedicado al séptimo arte.

Y en él, autores como Luis Alberto de Cuenca, José Antonio Leal Canales o Rosa Regás, reseñan la película que de alguna manera especial ha marcado sus vidas. Entre las elegidas figuran desde la reciente La vida de los otros hasta El acorazado Potemkin. No se trata de un ejercicio de crítica cinematográfica sino de relectura de obras visuales desde un punto vista personal que no excluye el roce con la actualidad. Las imágenes pueden llevar hasta la denuncia del caciquismo en ciertas administraciones o a reflexiones sobre la búsqueda de la felicidad en un mundo tan ajetreado como el actual.

Los interesados en adquirir abril pueden dirigirse a abril@lu.coditel.neto revista.abril@mac.com. El número suelto cuesta nueve euros y la subscripción anual (se publica dos veces al año), 15 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_