_
_
_
_
Ifema

Estancias infantiles llenas de fantasía

Los muebles para niños y jóvenes se prestan al riesgo en el diseño. La creatividad en las estructuras y una variada paleta de colores y complementos se combinan en estas piezas, concediendo a las habitaciones de los más pequeños de la casa un toque muy alegre y vivaz.

En la actualidad, el interiorismo en los espacios infantiles tiende a jugar con las soluciones modulares, gracias a las cuales los dormitorios ganan en versatilidad y se adaptan a las necesidades del niño a medida que éste crece. Dentro de Habitalia -la Feria del Hogar que se celebra en Ifema, hasta el próximo 14 de diciembre-, se reúnen algunas de las propuestas más innovadoras de los fabricantes especializados en esta gama de mobiliario.

Es el caso de Flexa. La firma, con una experiencia de más de 30 años en el mercado, está presente en la convocatoria, con su amplio catálogo de camas, armarios y cómodas, escritorios, mesas y accesorios. Según indican desde la empresa, la flexibilidad es una constante en sus productos. Mobel Madrid también participa con su colección de muebles Lagrama, completamente personalizados con fotografías escogidas por los propios clientes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_