_
_
_
_
Acciones

Amper prosigue la compra de autocartera con un 0,11% del capital

El grupo tecnológico Amper ha invertido 153.544 euros en la compra de 34.582 acciones, representativas de un 0,11% del capital social de la compañía, según informó el grupo en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El hecho relevante desvela que entre el 1 y el 5 de diciembre Amper adquirió, de acuerdo con su Plan de Recompra de acciones que fue aprobado el pasado 10 de noviembre, un total de 34.582 títulos a un precio unitario de 4,44 euros.

El consejo de administración de esta sociedad especializada en electrónica y telecomunicaciones para los mercados de Seguridad, Defensa y Operadores de telecomunicaciones, acordó dar luz verde a un programa para la recompra de acciones propias hasta un máximo de 1,472 millones de títulos, lo que supone el 5% de su capital social actual, el límite máximo estipulado por ley.

La autocartera se situaba a fecha del pasado 7 de noviembre en un 1,015% del capital de la compañía, que indicó que el objetivo de este programa era favorecer la liquidez de la acción y retribuir a los accionistas.

Los títulos se comprarán a un máximo de 30,5 euros por título, límite establecido en la junta general de accionistas que se celebró el pasado día 19 de junio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_