_
_
_
_
_
Crisis inmobiliaria

Más de 500 personas se interesan en el sorteo de un piso a 75 euros el boleto

Más de medio millar de personas se han presentado hoy en la oficina de la Promotora Rob, ubicada en Badalona, para apuntarse al sorteo de un piso en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) por la compra de una placa calefactora, por un importe de 75 euros.

El Grupo Rob empezaba hoy en su oficina de Badalona a aceptar las reservas para las placas calefactoras de bajo consumo que vienen con una participación para el sorteo de un piso de 49 metros cuadrados que la promotora tiene en Santa Coloma de Gramenet.

Durante el día de hoy, más de 500 personas se han acercado a las oficinas para informarse y reservar el calefactor y así entrar en el sorteo, ha informado el responsable de promoción de viviendas de la promotora, Manuel Pérez.

A este medio millar de personas hay que sumar las que han llamado por teléfono y todas las que han hecho su consulta a través de una página web de Internet. A partir del próximo jueves las personas interesadas podrán hacer su reserva del calefactor a través de un ingreso de 50 euros en una cuenta de la promotora.

Una vez se llegue a las 7.000 reservas, hay un plazo máximo de un mes para celebrar el sorteo, según el responsable de promoción de la promotora Rob. El día del sorteo, se entregará un número con el que participarán en el sorteo las personas con la reserva de la placa calefactora.

Un par de días antes del sorteo, los clientes serán citados para que abonen los 25 euros restantes para poder adquirir la placa y participar en el sorteo. Este sería el primer sorteo que la promotora prepara para dar salida a los 31 pisos que tiene en Santa Coloma de Gramenet y que no vende a pesar de haber rebajado sus precios en varias ocasiones.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_