_
_
_
_
_
Aumento

McDonald's eleva un 7,7% sus ventas durante noviembre

La multinacional de la comida rápida McDonald's ha elevado sus ventas en un 7,7% durante el pasado mes de noviembre, según señalaba ayer en un comunicado, sin desvelar la cifra concreta. Un crecimiento que fue ligeramente superior en sus establecimientos en Europa, donde la compañía estadounidense ha incrementado su facturación en un 7,8%, gracias sobre todo a Francia, Reino Unido y Rusia.

Sin embargo, el avance en su mercado doméstico fue menor, ya que elevó sus volumen de ventas en un 4,5%. Mientras, las zonas de Asia-Pacífico, África y Oriente Medio acumularon en noviembre un repunte de su facturación del 13,2%.

El avance de McDonald's fue aún mayor del que estimaba el mercado, ya que los analistas consultados por Bloomberg preveían un incremento de sus ingresos del 5,2%.

'La fuerte y continua evolución de McDonald's refleja el beneficio de nuestra diversificación', señalaba ayer el consejero delegado de la compañía, Jim Skinner, a través de un comunicado. Además, citó la localización de sus establecimientos y la ampliación de los horarios como algunas de las razones que han permitido a la multinacional esquivar la crisis.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_