_
_
_
_
_
Agenda de hoy

El Índice de Confianza español, la junta de ACS y el 'Libro Beige" de la Fed, claves del día

España

- 09:15. Se publica el PMI del sector servicios de Noviembre

- 09:15. La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, inaugura en Madrid el encuentro "Vivienda protegida", organizado por Unidad Editorial.

- 09:30. El foro Cinco Días organiza el encuentro "Innovación empresarial: el motor de la empresa española", al que asistirá la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia.

- 10:00. El presidente de Instituto de Crédito Oficial (ICO), Aurelio Martínez, presenta el Índice de Confianza de los Consumidores (ICC-ICO) correspondiente noviembre.

- 13:00. El grupo constructor y de servicios ACS ha convocado a sus accionistas en junta general extraordinaria los días 2 y 3 de diciembre en primera y segunda convocatoria, respectivamente, para someter a su aprobación la propuesta de amortización de todas las acciones que forman la autocartera de la sociedad.

- 16:00. El secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, comparece en el Senado para informar sobre la evolución de los ingresos y gastos del Estado y de las medidas que piensa adoptar el Gobierno para incorporar a las previsiones presupuestarias los cambios en la evolución de la economía española.

- 16:30. Los trabajadores de Nissan marchan en manifestación hasta la Delegación del Gobierno en protesta por el ERE presentado por la dirección. También llevan a cabo un paro de cuatro horas.

Europa

- 09:45. Francia e Italia dan a conocer sus respectivos PMI del sector servicios de noviembre.

- 10:00. Alemania presenta el PMI del sector servicios, correspondiente al mes de

noviembre.

- 10:00. Eurostat publica el PMI del sector servicios y Composite de la zona euro de noviembre.

- 14:00. Telefónica organiza una conferencia sobre la internacionalización de las empresas y el papel de la Unión Europea en ese proceso a la que asistirá su presidente, César Alierta; el comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Joaquín Almunia; el consejero delegado del Grupo Santander, Alfredo Sáenz, o el secretario general de la OCDE, Ángel Gurría.

EE UU

- 13:00. Se publican las peticiones de hipotecas MBA de la semana, asi como los informes de empleo Challenger y ADP.

- 16:35. Se dan a conocer los inventarios semanales de crudo.

- 20:00. La Reserva Federal presenta el "libro beige"

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_