_
_
_
_
_
Revisión

General Electric reduce su previsión de resultados para el cuarto trimestre

General Electric (GE) avisó hoy de que, según sus previsiones, el beneficio neto del cuarto trimestre no superará los 52 centavos por acción, lo que supone una revisión a la baja del 7% con respecto a sus anteriores pronósticos.

El conglomerado industrial, financiero y de comunicación detalló que su beneficio trimestral se situará entre 50 y 52 centavos por título, frente a su cálculo inicial de entre 50 y 56 dólares.

Además, anunció que anotará en sus cuentas un gasto de entre 1.000 y 1.400 millones de dólares relacionados con costes de reestructuración, aunque insistió en que repartirá un dividendo de 1,24 dólares por acción con cargo a este ejercicio.

"Nuestros planes reflejan un entorno muy complicado. Aún así, esperamos tener unos resultados relativamente excepcionales en 2008", explicó a través de un comunicado el consejero delegado del grupo, Keith Sherin.

Descenso de los beneficios

En los nueve primeros meses del año GE ganó 13.688 millones de dólares (1,37 dólares por acción), un 12% menos que en el mismo periodo del año anterior, debido en parte al descenso de los ingresos procedentes de sus servicios financieros debido a la crisis.

En el tercer trimestre, General Electric ganó 4.312 millones de dólares (43 centavos por acción), lo que supuso un descenso del 22%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_