_
_
_
_
_
Agenda de hoy

Zapatero y la conferencia sobre el futuro de la banca, claves del día

España

- 09:00. El Instituto Nacional de Estadística publica los datos de los Índices de Comercio al por Menor correspondientes a octubre.

- 09:00. El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, inaugura las II Jornadas Anuales de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) en la que participará, entre otros, el presidente de la CNC, Luis Berenguer.

- 09:00. La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, y el presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau, participan en el Foro España Innova.

- 09:30. El secretario de Estado de Economía, David Vegara, y el subgobernador del Banco de España, José Viñals, participan en la jornada "El futuro de la banca española tras la crisis financiera" organizada por Pricewaterhouse Coopers.

- 10:00. El ministro de Industria, Miguel Sebastián, y el presidente de La Caixa, Isidro Fainé, participan en Málaga en el foro ExpoPyme 2008.

- 10:00. El presidente de la corporación RTVE comparece en la Comisión Mixta de control parlamentario a RTVE.

- 12:00. Datos referentes a la Encuesta de movimientos turísticos de los Españoles (FAMILITUR) ofrecidos por el Ministerio de Industria correspondientes al mes de julio del 2008.

- 16:00. El presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, comparece ante el Pleno del Congreso para informar de la situación económica y las medidas que el Gobierno ha adoptado, de la evolución del empleo y las medidas sociales y de fomento del empleo que se van a impulsar, y del estado del sistema financiero nacional e internacional y las reformas que en éste se van a abordar.

Europa

- 09:55. Alemania presenta sus datos de desempleo de noviembre.

- 10:00. Se publica el PMI minorista de Alemania, Francia e Italia.

- 10:00. Eurostat publica el índice M3 de la zona euro de octubre y el PMI minorista.

- 11:00. Eurostat da a conocer el clima empresarial y la confianza del consumidor del mes de noviembre.

- El mayor banco suizo, UBS, realiza una nueva Asamblea General Extraordinaria.

EE UU

- Con motivo de la festividad del día de acción de gracias, la Bolsa permanecerá cerrada.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_