_
_
_
_
_
Ahorro

Cajastur comercializa un nuevo depósito a doce meses al 7% TAE.

Cajastur ha comenzado a comercializar un nuevo depósito a 12 meses de alta rentabilidad, al 7% TAE, destinado a captar nuevos saldos de clientes que trasladen a Cajastur un plan de pensiones o Plan de Previsión Asegurado (PPA) de otra entidad financiera.

El nuevo producto de Caja de Ahorros de Asturias es un depósito a un año de plazo, con un importe máximo de 100.000 euros, que se podrá contratar por un cifra igual o inferior a la cuantía del plan de pensiones o de PPA traspasado, éste con un mínimo de 10.000 euros. El Depósito tiene un interés T.A.E. del 7% y liquidación mensual o trimestral de intereses, según informó la entidad en una nota de prensa.

El grupo Cajastur logró en los tres primeros trimestres del año unos beneficios netos atribuidos de 133,7 millones de euros, con una mejora de los márgenes superior al 10% y un crecimiento diversificado y equilibrado del negocio tradicional.

Cajastur afirma tener "una holgada" posición de liquidez, del 14,2% sobre activos totales, con una disponibilidad de más de 2.100 millones de euros para afrontar el crecimiento del negocio y dar respuesta a la demanda de inversión crediticia.

Asimismo, tiene una sólida posición, con una ratio de solvencia del 13,98%, una tasa de cobertura del 120,2%, y una baja morosidad, de las menores del sector, del 1,46%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_