_
_
_
_
_
Adquisición

Santander modifica el canje de acciones para la compra del Sovereign

El Banco Santander decidió hoy modificar el canje de acciones para la adquisición del Sovereign, que de este modo pasa de 0,2924 a 0,3206 acciones ordinarias del banco por cada acción de la entidad estadounidense.

El Santander aprobó el pasado 14 de octubre la adquisición del 75,65% que aún no poseía de la entidad financiera estadounidense Sovereign Bancorp por 1.900 millones de dólares (unos 1.400 millones de euros) mediante un intercambio de acciones.

Con la modificación aprobada hoy, la ecuación de canje para la adquisición de Sovereign queda fijada en 0,3206 acciones ordinarias del Santander por cada acción ordinaria del Sovereign, frente a las 0,2924 acciones anteriores.

Así el nuevo precio de referencia de las acciones del Santander a efectos de la conversión queda fijado en 14,63 euros.

De este modo, la nueva relación de conversión aplicable a cada acción del Santander canjeable para la adquisición es de 341,7635 acciones del Santander por cada Valor Santander.

En su nota, el banco señala que la decisión obedece a los términos del aumento de capital aprobado la semana pasada, que está "íntegramente asegurado".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_