_
_
_
_
_
Telefonía móvil

Vodafone abre con Blackberry la batalla contra el iPhone en España

Vodafone España competirá, a partir de hoy, con el iPhone de Telefónica. Lo hará con la Blackberry táctil Storm, de RIM. Antonio García Urgelés, director de la unidad de negocio de particulares de Vodafone España, señaló ayer que es 'el primer dispositivo de comunicación multimedia con pantalla táctil sensitiva', lo que implica que el usuario tendrá la sensación de que pulsa un botón cuando toca la pantalla.

La operadora lanza el teléfono con una tarifa de datos específica para Blackberry Internet Service, que permite navegar por la red, acceder de forma ilimitada al correo electrónico, a la mensajería instantánea y a las redes sociales por 18 euros al mes.

El terminal tiene un teclado virtual y es el primer smartphone que integra en su menú el servicio Vodafone Music, una aplicación que permite acceder a más de un millón de canciones MP3 por una cuota de seis euros al mes. Además, cuenta con un GPS que durante dos meses será gratuito, con mapas en 3D y guía por voz. Con este dispositivo Vodafone quiere acercar el sistema Blackberry a los clientes particulares, aunque los profesionales también podrán acceder al dispositivos con sus tarifas, según Efe.

La Blackberry Storm, que estará disponible en tiendas Vodafone, centros autorizados y en la tienda online de la compañía, se puede comprar asociada a cualquier plan de precios, durante 18 meses, en el caso de los nuevos clientes. El precio del equipo varía según el compromiso de gasto. El menor es de 19 euros para portabilidad, con un compromiso de gasto de 50 euros en voz y 18 euros más en datos. Un precio medio sería de 199 euros con portabilidad y un compromiso de gasto de 25 euros en voz y 18 en datos. Para un cliente con 2.000 puntos acumulados el precio sería de 129 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_