_
_
_
_
_
Ajustes de personal

El Grupo Zeta hará un reajuste de plantilla que afectará a 533 trabajadores

El Grupo Z ha comunicado hoy a los comités de empresa que va a iniciar un plan de viabilidad con un ajuste de personal que afectará a 533 trabajadores, de los cerca de 2.300 que componen la plantilla, informó hoy este grupo de comunicación.

El plan de viabilidad comprende, además del ajuste de personal, una "importante reducción de costes" con el fin de "asegurar de forma sólida la continuidad del proyecto, haciendo así frente a la profunda crisis económica que está afectando a los medios de comunicación y su futuro", señala la nota del Grupo.

En su reunión con los comités de empresa, la dirección subrayó "de manera especial" que a partir de ahora se abre un período de negociación con los comités, "con el fin de tratar de llegar a un acuerdo que permita obtener las mejores condiciones posibles para aquellas personas afectadas".

La nota señala que el objetivo del Grupo Z con este plan es "mantener de forma esencial y rentable su actividad editorial en todas las áreas en las que actualmente desarrolla su trabajo, como son prensa, revistas, publicidad, impresión, libros, distribución, Internet y audiovisual".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_