_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Wall Street ignora el nuevo plan de rescate del sector bancario

Jornada de más a menos en Wall Street. Poco ha durado el optimismo entre los inversores tras el anuncio de que el Gobierno de EE UU invertirá 250.000 millones de dólares en la compra de acciones de las entidades bancarias. Los selectivos, que comenzaron la sesión con subidas cercanas al 1,5% se dejaron llevar por los temores sobre la evolución de la economía y los resultados empresariales.

CINCO DÍAS

En concreto, el selectivo Dow Jones cede un 1,13%, mientras que el S&P 500 cae un 1,1%. El otro índice de interés, el tecnológico Nasdaq, se deja llevar por mayores pérdidas y recorta un 3,4%.

Las grandes subidas están siendo protagonizadas por algunos de los bancos que serán rescatados por este nuevo plan de rescate. Citigroup avanza posiciones un 15,39%. Bank of America obtiene unas ganancias del 13,69%, cambiándose las acciones a 3,03 dólares. También Morgan Stanley suma considerablemente por segundo día consecutivo, con una revalorización del 19,89%.

En el plano negativo, las grandes perdidas las está registrando Pepsico, que se deja un 12,84% de su valor en Bolsa, influido por los malos resultados trimestrales y por el expediente de regulación de empleo que supondrá la reducción de 3.300 puestos de trabajo.

Archivado En

_
_