_
_
_
_
Capital social

Iberdrola aprueba un plan de suscripción de acciones para empleados y directivos

Iberdrola ha lanzado un plan de suscripción de acciones para empleados y altos directivos en el que se ofrecerán descuentos del 10%. Según una nota remitida a la CNMV por la eléctrica, con este plan se da cumplimiento al acuerdo de aumento de capital social aprobado por la junta de accionistas del grupo del pasado 17 de abril.

El programa tiene una vigencia de tres años y está destinado al personal acogido al cuarto convenio colectivo de Iberdrola, a excepción de los empleados de la filial Iberdrola Renovables, que ya cuentan con un programa de análogas características.

Como parte de la ampliación de capital, los empleados podrán comprar acciones de nueva emisión con un descuento del 10% sobre la media aritmética de los precios medios ponderados de las acciones de Iberdrola en el mercado continuo de las dos sesiones anteriores a la fecha en que se ejecute el plan.

El importe que se podrá invertir oscila entre 1.800 y 10.800 euros, y se financiará por la empresa al tipo de interés legal. La devolución del principal y el pago de los intereses se realizará mediante deducciones en la nómina.

Archivado En

_
_