_
_
_
_
_

Conoce el nuevo CincoDías.com

El portal del diario decano de la prensa económica española se renueva. CincoDías.com amplia los contenidos existentes, presenta un diseño más moderno e incluye las mejores herramientas de análisis bursátil y seguimiento de los mercados, además de desarrollar la participación con sus lectores.

Los nuevos blogs de Cincodias.com.
Los nuevos blogs de Cincodias.com.

Con esta actualizacion, CincoDías.com, ofrece una web mucho más funcional y elegante, y mejora la visualizacion de sus contenidos al aumentar el ancho de pantalla a 1.024 píxeles. Además, se ha mejorado la navegación en la página, y se han creado nuevas secciones como Tecnología, Tendencias, Fiscalidad y Vivienda.

CincoDías.com cuenta a partir de ahora con las mejores herramientas de análisis bursátil y de seguimiento de los mercados financieros que se seguirán ampliando próximamente. En ellas se introducen nuevos elementos visuales y multimedia, como los gráficos de bolsa interactivos, y los contenidos con audio y vídeo en las noticias. También se han creado widgets que ofrecen la posibilidad de colgar las últimas noticias de CincoDías.com en blogs o en las páginas personales de los propios lectores.

El nuevo site también facilita la consulta de informaciones publicadas, desde el año 2003, al poder acceder a números anteriores del periódico en formato pdf y al histórico de la edición online gracias a la nueva hemeroteca y a un buscador más rápido y mejorado.

Prisacom demuestra así, una vez más, que sabe adaptarse a las necesidades de la audiencia de forma continua, siempre con la máxima calidad y rigor informativo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_