_
_
_
_
_
Valor destacado

Popular sube un 5,4% en Bolsa por rumores sobre una posible fusión con Pastor

Banco Popular se dispara en Bolsa, al anotarse hoy un repunte del 5,46% y situar el precio de sus acciones en 7,53 euros en la que el selectivo español cerró casi plano. Al parecer, la subida se debió a los rumores sobre una posible fusión del Popular con Banco Pastor.

La entidad comenzó la jornada en negativo, con un descenso del 1,96%, pero a los pocos minutos invirtió la tendencia hasta repuntar un 9% en algunos momentos y moderar su subida hasta el 7,8%.

Las acciones de Banco Pastor también avanzan posiciones en el parqué madrileño y cerraron en 6,45 euros tras registrar un alza del 3,04%.

El banco situó el precio máximo de sus acciones en 7,78 euros frente al mínimo de 7 euros, con un volumen de negocio de 32 millones de euros. Expertos consultados por Europa Press indicaron que el motivo de la subida podría ser un rumor acerca de una operación de fusión con Banco Pastor.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE BANCO POPULAR
CONSULTA LA COTIZACIâN DE BANCO PASTOR
Comenta esta noticia con otros lectores en el FORO DE POPULAR

Asimismo, Banco Popular y la Caixa dejaron ayer de formar parte del acuerdo de accionistas de Inmobiliaria Colonial, y, por tanto, del sindicato de accionistas de la compañía, lo que también podría contribuir al repunte de hoy.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_