_
_
_
_
_
'Súper 8'

La CAM lanza un seguro garantizado que permite hasta un 8% de rentabilidad anual

Caja Mediterráneo ha lanzado al mercado su nuevo Seguro Estructurado 'Súper 8' que, vinculado a la evolución del euribor, ofrece la posibilidad de obtener hasta un 8% de rentabilidad anual y "garantiza el cien por cien del capital", según informaron hoy en un comunicado fuentes de la entidad financiera.

Este nuevo seguro estructurado ofrece, según la caja, "una elevada rentabilidad, hasta el 8% en 12 meses, muy superior a los depósitos tradicionales". El estructurado 'Súper 8' consolida diariamente la rentabilidad que obtiene y además incluye una cobertura gratuita de fallecimiento por la que los beneficiarios recibirían el fondo acumulado de la aportación incrementada en un 5 por ciento. El producto se puede contratar hasta el 26 de este mes en cualquier oficina de Caja Mediterráneo y tiene un plazo de un año.

El producto ofrece una rentabilidad muy superior a las ofertas de los depósitos tradicionales, garantizando además el cien por cien del capital. Caja Mediterráneo comercializa este nuevo seguro estructurado "como respuesta a las necesidades actuales de los clientes de obtener la mayor rentabilidad sin arriesgar su capital", indicaron las mismas fuentes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_