_
_
_
_
_
Acto público en Madrid

El PSOE celebra hoy sus 100 días de Gobierno

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, participa hoy a las 19 horas en el acto '100 Días de Gobierno' que su partido ha organizado en la madrileña Casa de Campo para celebrar los algo más de tres meses de legislatura. Todo ello, un día antes de la reunión entre Zapatero y Rajoy, y a dos días de que el primero reciba en la Moncloa a un nutrido grupo de expertos económicos para evaluar la situación.

Como ya ocurriera en 2004, el Partido Socialista ha preparado para hoy en la Casa de Campo un acto multitudinario para celebrar los cien primeros días de Gobierno Socialista. Ayer, su vicesecretario general, José Blanco, presentó el balance de su gestión en la presente legislatura.

"El Gobierno ha hecho lo que esperábamos de él; una política acorde con la realidad de España, inspirada en los valores y los compromisos que los ciudadanos comprometieron con su voto el pasado 9 de marzo", afirmó Blanco. Mientras, el Partido Popular califica de "grosero" que el PSOE celebre hoy una fiesta "cuando cada vez más familias tienen un parado en casa".

Los hechos noticiosos en materia económica se han sucedido desde el 9 de marzo, cuando comenzara una legislatura absolutamente marcada por la desaceleración de la economía. El debate semántico entre desaceleración o crisis, la reunión del Ejecutivo con los agentes sociales para buscar una salida a la situación, la negociación de la financiación autonómica o la huelga de transportes que tuvo durante unos días en jaque al Gobierno ocurrieron, únicamente, en algo más de tres meses.

Más información
¿Cómo valoras los primeros cien días del Gobierno de Zapatero?
¿CUÁNTO DURARÁ LA CRISIS? Pregúntaselo al economista jefe de Intermoney

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_