_
_
_
_
_
Nueva campaña

Caixa Sabadell crea un servicio para llegar a fin de mes

Las entidades financieras no quieren que ninguna oportunidad se les vaya de las manos, ni siquiera las más adversas. Caixa Sabadell acaba de poner en marcha desde este mes hasta final de diciembre una campaña 'en favor del final de mes' para todos los clientes que domicilien la nómina, con la que espera captar 6.000 nuevos clientes.

La caja ha creado el site www.otrofinaldemesesposible.es, donde transmite su manifiesto, con postulados del tipo que 'llegar a final de mes no es un lujo, sino un derecho', 'nunca un gasto imprevisto estropeará un plan' o 'porque el final de mes no significa renunciar a ahorrar'.

Para argumentarlo, Caixa Sabadell ha puesto en marcha el servicio nómina, cuya Cuenta Clau ofrece comisiones gratuitas por transferencias e ingresos de cheques nacionales, además de anticipos de nómina a precios más baratos y tarjetas de crédito gratuitas para el primer año. También asegura un descubierto automático de 500 euros durante seis días para atender recibos imprevistos, bonificaciones y descuentos en las hipotecas y seguros, así como precios especiales para viajes.

Actualmente Caixa Sabadell cuenta con 97.224 nóminas domiciliadas, sin contar con pensiones ni autónomos. Para aumentar este segmento de negocio, la caja también ha empezado a sortear cheques de 4.000 euros al mes no sólo para los nuevos clientes sino también para los que ya lo son.

Esta campaña coincide también con la iniciada por Caja Madrid en la que la entidad sortea 30.000 euros diarios.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_