_
_
_
_
_
Alimentación

Carrefour abrirá en Madrid hasta las once

Carrefour amplía desde mañana el horario de sus hipermercados en la Comunidad de Madrid, tras la entrada en vigor de la Ley de Modernización del Comercio de esta región.

En un comunicado, fuentes de este grupo de distribución explicaron que con esta medida, la compañía creará, en términos anuales, cerca de 250 puestos de trabajo.

"Esta mejora en el servicio prestado por los centros es la respuesta a las demandas de los clientes madrileños, los cuales reclaman un horario más amplio para realizar sus compras", añadieron.

De este modo y hasta el próximo 30 de septiembre, los hipermercados madrileños de Carrefour estarán abiertos todos los días de 09.00 horas a 23.00 horas, y los festivos autorizados, de 10.00 horas a 22.00 horas.

La compañía ya desarrolla políticas similares en sus centros de Torrevieja y Finestrat (Alicante), que al ser declaradas zonas de gran afluencia turística, permanecen abiertos hasta las 24.00 horas.

Recordó Carrefour que el estudio "Impacto de la política comercial de la Comunidad de Madrid", elaborado por la Universidad Rey Juan Carlos y la Autónoma de Madrid, pone de manifiesto que a mayor libertad comercial, más empleo y menos inflación.

La empresa de distribución tiene en la Comunidad de Madrid 21 hipermercados y 16 supermercados, en los que trabajan 11.000 personas de forma directa y 20.000 de manera indirecta.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_