_
_
_
_
_
Atentos a...

El inicio de la temporada de resulados comparte protagonismo con el informe del BCE

España

-09:00. El INE publica el índice de precios de exportación e importación de productos industriales correspondientes a mayo.

- 10:00. La APIE convoca un desayuno de trabajo con Fernando Martín, presidente del G-14, grupo que reúne a las principales inmobiliarias que cotizan en bolsa.

-11:00. Telefónica presenta su oferta comercial del iPhone de Apple.

- 12:00. La presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín, presenta los resultados obtenidos por el banco en el primer semestre de 2008.

- 12:30. El presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) dará una conferencia sobre la evolución del sector.

- 14:00. La agrupación de fabricantes de cemento de España presentará la memoria anual del sector.

- 15:00. El instituto económico Conference Board publica su índice de indicadores adelantados para España del mes de mayo.

- BBVA, Sacyr Vallehermoso y Tubos Reunidos pagarán un dividendo de 0,167; 0,15 y 0,045 euros por acción.

Europa

- 13:00. El Comité de Política Monetaria del Banco de Inglaterra establece los tipos de interés del Reino Unido.

- EL BCE publica su informe mensual en el que analiza los riesgos sobre la estabilidad de los precios.

-11:00. La Agencia Internacional de la Energía (AIE) publica su informe mensual sobre el mercado del petróleo.

- En Italia, los inversores conocerán la producción industrial del mes de mayo.

- 1500. La OPEP divulga su informe sobre las perspectivas del petróleo en 2008, así como su boletín estadístico anual de 2007.

- 19:45. El presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, participa en Munich en una conferencia para conmemorar el décimo aniversario del euro.

Estados Unidos

- 14:30. Las peticiones semanales de subsidios por desempleo y las cuentas de Limited Brands, principales referencias al otro lado del Atlántico.

- 15:30. El portavoz del FMI, Masood Ahmed, celebrará una rueda de prensa.

- 16:00. Bernanke hablará en Washington sobre la regulación del mercado financiero ante el Comité de Servicios Financieros de Estados Unidos.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_