_
_
_
_
Diseño

Swarovski viste el iPhone de etiqueta

Acabados de lujo para Apple, Motorola y Nokia

Vestido de noche. Stilettos de vértigo. Joyas y complementos perfectos. ¿Falta algo? Sí, un móvil de etiqueta. Paolo Gioielli, uno de los orfebres italianos más expertos y tradicionales, engarza pacientemente miles y miles de diminutos cristales Swarovski en los terminales de iPhone, Motorola V8 o Nokia 7373. El objetivo: crear diseños inéditos, repletos de luminosidad, capaces de lanzar un mensaje de glamour y distinción muy especial.

Se trata de móviles vanguardia revestidos con cristales de Swarovski que ofrecen todo tipo de servicios, sea cual sea la operadora elegida. La idea, según sus responsables, es responder a las exigencias de hombres y mujeres con una elevada proyección internacional.

Los teléfonos elegantes, con ese punto de clasicismo estético que sólo proporcionan los orfebres italianos; sorprendentes, por lo innovador del planteamiento; y funcionales, por incorporar la última tecnología del mercado de la telefonía.

Estas estrellas de la alta joyería se producen de forma artesanal por Gioielli en las cercanías de la ciudad italiana de Módena, la patria de Ferrari, Maserati o Lamborghini.

Allí, nacen de un proceso minucioso, que se desarrolla con la lentitud natural de los trabajos hechos a mano. El número de teléfonos fabricados es muy limitado. Una nota de singularidad que puede sublimarse, aún más, con la aplicación de las iniciales del propietario, de su escudo heráldico o de la bandera de su país. Dicho servicio de personalización se ofrece a cada comprador en el momento de la adquisición, posibilitando así el disfrute de un terminal único en el mundo en un plazo de diez días. Estas piezas llegan al mercado español de la mano de Grupo Ayserco y estarán disponibles en quince joyerías y establecimientos especializados.

CORTESÍA

Las formas no lo son todo, pero son importantes. De poco sirve vestir el último modelo de móvil, adornado con la exquisitez del trabajo de Gioielli en Swarovski, si no se conocen las normas elementales de la cortesía al teléfono. ¿Cuáles son? Uno: no llamar nunca a horas intempestivas. Dos: prescindir de melodías chabacanas y estridentes. Tres: preguntar al interlocutor si es buen momento para hablar. Cuarto: apagar el terminal en las reuniones de trabajo y comidas. Y quinto: sonreír mientras se habla. Siempre.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_