_
_
_
_
_
Acuerdo de colaboración

Alcatel-Lucent suministrará equipos y servicios a China Mobile por 646 millones

La compañía de telecomunicaciones franco estadounidense Alcatel-Lucent ha firmado un acuerdo marco por valor de 1.000 millones de dólares (646 millones de euros) para suministrar a China Mobile equipos y servicios de comunicaciones móviles durante 2008.

De acuerdo con los términos del contrato, que ha sido realizado a través de su filial china, Alcatel Shanghai Bell, la compañía proporcionará a China Mobile soluciones para el núcleo de la red de comunicaciones móviles, redes inalámbricas, equipos TD-SCDMA, aplicaciones, equipos de transmisión y routers IP, así como los servicios asociados.

¢Estamos encantados de haber sido seleccionados para continuar como proveedor de soluciones y servicios a China Mobile. China Mobile es uno de nuestros principales socios estratégicos¢, comentó Olivia Qiu, presidenta de Alcatel Shanghai Bell.

¢Este acuerdo marco estratégico con China Mobile refuerza la posición de Alcatel-Lucent como socio de confianza dado que China Mobile confía en nuestros servicios y soluciones de redes para satisfacer su creciente demanda de servicios fijos y móviles y para hacer avanzar la industria de telecomunicaciones del país¢, añadió.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_