_
_
_
_
Publicidad

Vodafone lanza una ambiciosa campaña comercial de verano para robar clientes a Movistar

Vodafone ha presentado la ofensiva con la que espera tentar a los clientes este verano y se centra en dos de sus productos estrella: la tarifa con la que se paga sólo el primer minuto de comunicación y la movilización del teléfono fijo.

En el primer caso, la filial española del líder mundial de móvil ha ampliado la llamada tarifa Vitamina 60x1 a todos los destinos. Hasta ahora, la posibilidad de hablar durante una hora y pagar sólo el primer minuto estaba reducida a las conexiones con otros números de Vodafone. Para quienes la contraten entre el 17 de junio y el 30 de septiembre, las posibilidades se amplían e incluyen todos los destinos nacionales, sean móviles de otros operadores o teléfonos fijos. Con esta medida, Vodafone pretende atacar a Telefónica, que basa su campaña para captar clientes en telefonía móvil en el menor coste que tienen las llamadas entre sus usuarios, puesto que cuenta con más de 20 millones de abonados, más que cualquiera de sus rivales.

La nueva tarifa se aplicará entre las seis de la tarde y las ocho de la mañana de lunes a viernes y durante todo el fin de semana.

La segunda parte de la ofensiva de Vodafone se dirige también contra Telefónica, pero en el campo de la telefonía fija. La operadora británica permitirá a los clientes que usen su servicio de teléfono fijo en el hogar que lo trasladen durante las vacaciones a cualquier punto de España manteniendo la tarifa y el número.

Archivado En

_
_