_
_
_
_
_
Patrocinio

Axa no seguirá siendo patrocinador del equipo de baloncesto del FC Barcelona

El grupo Axa no continuará siendo el patrocinador del equipo de baloncesto del FC Barcelona la próxima temporada, ya que la compañía aseguradora ha decidido no renovar su vinculación con el club catalán después de cuatro temporadas de relación.

La compañía aseguradora ha sido patrocinadora de la sección durante cuatro campañas, desde diciembre del año 2004, y considera que ha conseguido los objetivos de notoriedad y conocimiento de la empresa que se había marcado.

Durante este periodo, además, ha dado a conocer la compra de Winterthur, que empezó siendo el patrocinador del Barça, por parte de AXA, el cual se ha convertido en la marca de mayor notoriedad dentro de los patrocinadores del baloncesto, según datos de abril de 2008.

A partir de ahora, AXA orientará su estrategia de patrocinio a otros ámbitos de con prioridad en acciones relacionadas con la responsabilidad social corporativa, centradas en la prevención y la seguridad vial, la sostenibilidad y el fomento de la cultura.

El FC Barcelona, por su parte, deberá buscar un nuevo patrocinador para el equipo de baloncesto. El club barcelonista manifestó, mediante un comunicado, que quiere agradecer su buen entendimiento y cooperación entre la dos entidades durante el periodo de patrocinio.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_