_
_
_
_
_
Nombramientos

Emilio Colomina, nuevo director general de la filial inmobiliaria de Mutua Madrileña

Emilio Colomina ha sido nombrado director general de Mutua Inmobiliaria, filial encargada de la administración, explotación y alquiler de los inmuebles de Mutua Madrileña, informó hoy la entidad.

Colomina, ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el IESE, reportará directamente al director general del área patrimonial de Mutua Madrileña, Javier Mira.

Hasta su incorporación, Colomina era director general de BNP Paribas Real Estate Property Management, donde se encargaba de gestionar un patrimonio de terceros de un millón de metros cuadrados en España.

Colomina ha estado vinculado a distintas compañías del Grupo FCC, inicialmente como director técnico y posteriormente desde la Dirección de Negocio. También ha sido director de desarrollo de Negocio de Elyo FM, perteneciente al Grupo Suez.

Mutua Inmobiliaria, participada al 100% por Mutua Madrileña, gestiona los inmuebles de la aseguradora, concentrados principalmente en Madrid, en el eje del Paseo de la Castellana.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_