_
_
_
_
_
Informe

El precio de la vivienda podría haber registrado caídas de hasta el 30% este año

El precio de la vivienda en España ha bajado hasta un 30% en España este año en algunos casos, según afirmó hoy Juan Carlos Sandoval, presidente de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), empresa participada a partes iguales por Santander y BNP Paribas.

El responsable de la compañía sostuvo que este descenso del precio de salida respecto al de venta se ha registrado tanto para vivienda nueva como usada, e incidió que en la actualidad ¢hay mucha oferta y muy poca demanda¢. Aunque prefirió no ofrecer más detalles, indicó que algunas grandes redes inmobiliarias ya han aplicado rebajas de este porcentaje para dar salida a sus existencias de pisos.

En este sentido, Sandoval estimó que ¢para aquellos que tengan disposición para comprar, ahora es un buen momento, ya que ¢hay un parque brutal de viviendas que no está colocado¢ y los vendedores han tomado conciencia de la situación que atraviesa el mercado inmobiliario.

UCI, que se considera líder en la comercialización de préstamos hipotecarios a través de los profesionales del sector inmobiliario, cuenta con 69 agencias en España, siete en Portugal y tres en Grecia, en las que un equipo de profesionales que ofrecen soluciones de financiación.

Más información
ESPECIAL: Crisis en el sector inmobiliario

Más información

Archivado En

_
_