_
_
_
_
_
Formación

Cajasol consolida su foro de 'management'

El Instituto de Estudios Cajasol, la escuela de negocios de la caja andaluza, ha celebrado esta semana el foro de management Encuentro Directivos 2008, que ha logrado consolidarse en su tercera edición como la única experiencia de este tipo que se celebra en Andalucía siguiendo la estela de las citas sobre gestión empresarial que se convocan en Madrid o Barcelona. En esta ocasión, la iniciativa reunió en una sola jornada a 30 expertos nacionales que impartieron otras tantas ponencias sobre aspectos como la gestión del conflicto, la morosología, las claves del storytelling o la rentabilidad de las emociones.

Ante unos 300 directivos, participaron en este foro profesionales como los periodistas Manuel Campo Vidal y Baltasar Magro; el director de Comunicación de Coca Cola España, Pedro Antonio García López; la campeona olímpica Maribel Martínez de Murguía, el ex entrenador de balonmano del F.C. Barcelona, Xesco Espar; Laura Sampedro, directiva de la agencia de publicidad Sra. Rushmore; Carlos Alberto Blanco, el descifrador de jeroglíficos más joven del mundo; el catedrático de Economía Prosper Lamothe o Guillermo de Haro, autor de Lecciones de Estrategia con El Padrino.

Frente a la estructura de otros foros de management, Rosa Santos, directora del Instituto de Estudios Cajasol, explica que los directivos que asistieron al organizado por la entidad han podido aprovechar una jornada de formación 'a la carta'. Y es que en cada uno de los seis tramos horarios de la jornada los participantes pudieron elegir entre cinco conferencias distintas, que se celebraron de forma simultánea.

La escuela de negocios, con 20.000 alumnos formados, está especializada en temas jurídicos y financieros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_