_
_
_
_
_
Fraude

Jérôme Kerviel, el broker acusado de provocar pérdidas de 4.900 millones a SG, ya tiene empleo

Jérôme Kerviel, el broker a quien el banco francés Société Générale acusa de haber provocado un agujero en sus cuentas de 4.900 millones de euros, tiene un nuevo trabajo desde principios de abril como consultor en LCA, una sociedad especializada en el asesoramiento informático, según informa la edición digital de 'Le Point'.

Un experto judicial en el Tribunal de Apelación de Versalles, Jean-Raymond Lemaire, propietario de LCA, alojó al joven desde que saltó el escándalo y no dudó en darle todo tipo de consejos para su defensa. Incluso llegó a prometerle un contrato a Kerviel cuando el broker todavía estaba en la cárcel, pero el tribunal impidió un encuentro entre ambos al considerar que Jean-Raymond Lemaire estaba implicado en el asunto.

Al ser preguntado sobre el contenido específico del nuevo empleo de su protegido en el seno de la empresa, Jean-Raymond Lemaire evitó dar detalles alegando que no le atañía. Kerviel, master en economía financiera y habituado a trabajar con herramientas informáticas, estaría, según 'Le Point', en fase de formación.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_