_
_
_
_
_
Infraestructuras

Itínere fija el precio máximo minorista en 4,30 euros por acción

Itínere ha fijado en 4,30 euros el precio máximo que tendrán que pagar los inversores minoristas que acudan a su salida a Bolsa, situándose en la parte media-baja de la banda de precios orientativa que estaba fijada entre los 4,14 y 5,1 euros, lo que supone valorar la compañía en 3.120 millones de euros.

La filial de autopistas de Sacyr colocará en el mercado 238,20 millones de acciones, representativas del 29,27 % de su capital social, en caso de que se suscriba totalmente la OPS (el 32,20% teniendo en cuenta el ¢green shoe'¢, el porcentaje que se reserva para los bancos colocadores de la operación.

La oferta esta estructurada en tres tramos. La mitad de las acciones de la operación (119,10 millones) se destinarán al tramo institucional internacional, otro 15% al tramo de inversores nacionales cualificados y un 35% (83,37 millones de acciones) a inversores particulares.

El precio definitivo al que Itínere saldrá a bolsa será fijado el próximo 28 de abril, mientras que está previsto que la compañía debute en el parqué el próximo día 30 y se convierta en la primera compañía que salga al mercado este año. Según el calendario inicial, la compañía procederá a asignar las acciones la jornada del 29.

Más información
SIGUE LA COTIZACIâN DE ITÍNERE
Descárgate el folleto de salida a Bolsa de Itínere (pdf)
SIGUE LA COTIZACIâN DE SACYR

Los expertos aseguran que los títulos de la compañía saldrán con descuento para que tenga un mejor recorrido en Bolsa. Los bancos colocadores estimaron una valoración para de 5.200 millones por descuento de flujo de caja, frente a la valoración de … millones de euros fijada por el precio máximo minorista.

Admisión de las acciones de la ampliación de capital

La filial de concesiones del grupo Sacyr Vallehermoso recibió además la admisión a cotización de los 45,38 millones de acciones que recientemente emitió para cubrir una ampliación de capital liberada. Los títulos de esta ampliación representan el 6,25% del capital de la empresa y su estreno en bolsa está previsto para el próximo jueves.

Más información

Archivado En

_
_