_
_
_
_
_
Dimisión

Lázaro Ros abandona el consejo de administración de Vueling

Lázaro Ros Fernández-Matamoros, quien fuera cofundador de la aerolínea de nueva generación Vueling y director general hasta el pasado noviembre, ha presentado su dimisión como miembro del consejo de administración de la sociedad.

El 12 de noviembre de 2007 el consejo de la compañía con sede en Barcelona cesó a la hasta ahora presidenta del consejo, Bárbara Cassani, y nombró en su lugar al ex ministro del PP Josep Piqué como nuevo presidente.

El consejero delegado y cofundador de la compañía, Carlos Muñoz, y el cofundador y director general, Lázaro Ros, renunciaron a sus funciones ejecutivas, en una decisión con efecto a partir del 25 de noviembre, pero continuaban como miembros del consejo de administración.

Incremento de la participación

El presidente del consejo de administración de Vueling Airlines, Josep Piqué, ha comprado en los últimos días un total de 14.950 acciones a un precio medio de 9,34 euros por acción, informa hoy la empresa en un comunicado.

Con dicha operación, Piqué ha realizado una inversión total de 139.633 euros. El presidente de la 'low cost' ya había realizado otras operaciones de compra de acciones durante el pasado mes de enero, que supusieron una inversión de 98.700 euros.

La participación accionarial de Piqué en Vueling queda, pues, en 25.000 acciones, lo que representa el 0,17% del capital de la sociedad, concluye la nota.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_