_
_
_
_
_
Consolidación aérea

Air France-KLM cree que su proyecto de compra de Alitalia era el único viable

El consejo de administración de Air France-KLM aprobó hoy la ruptura de las negociaciones para la compra de la aerolínea italiana Alitalia, al tiempo que señaló que su oferta era la única viable para la compañía transalpina.

La empresa franco-holandesa analizó la decisión del presidente, Jean-Cyril Spitnetta, de romper las negociaciones, una iniciativa que el consejo "comprende y aprueba", indicó la compañía en un comunicado.

Los administradores consideraron que su oferta "era la única capaz de permitir la vuelta de Alitalia a un crecimiento rentable en plazos rápidos".

"Ahora corresponde a Alitalia, a sus trabajadores y a las organizaciones sindicales representativas del personal decidir cómo ven el futuro de su empresa", indicó Air France-KLM.

El grupo aéreo franco-holandés Air France-KLM anunció el pasado 2 de abril la ruptura de las negociaciones para comprar Alitalia después de que los sindicatos de la aerolínea italiana presentaran una propuesta para mantener áreas que son "muy deficitarias".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_