_
_
_
_
_
Índices bursátiles

Renta 4 pasa a formar parte del Ibex Small Cap

Renta 4 ha pasado a formar parte del índice bursátil 'Ibex Small Cap' desde el pasado día 1 de abril, según informó hoy la compañía especializada en servicios de inversión.

l 'Ibex Small Cap' está compuesto por los 30 valores, -excluidas las compañías que integran tanto el Ibex 35 como el 'Ibex Medium Cap'-, cotizados en las cuatro bolsas españolas a través del Sistema de Interconexión Bursátil con mayor capitalización ajustada por capital flotante.

Además, las compañías tienen que cumplir en el periodo de control una serie de requisitos de liquidez, como rotación anualizada sobre 'free-float' superior al 15% y un porcentaje de 'free-float' mayor del 15%.

Renta 4 se estrenó en Bolsa en noviembre de 2007 con el objetivo de potenciar el prestigio y reconocimiento de la marca como empresa de referencia en los servicios de inversión en España, incrementar la transparencia organizativa y someter la gestión a la disciplina del mercado, así como ofrecer liquidez a los accionistas de la compañía mediante la negociación de sus acciones en bolsa.

Archivado En

_
_