_
_
_
_
Galardonados

Caja Navarra, Microsoft, DKV y Vips, premios Empresa y Sociedad

El premio en la modalidad Productos y Servicios recayó en Caja Navarra. 'Es la primera y única caja de ahorros que ha despolitizado el sistema de asignación de recursos de su obra social, ya que sus clientes deciden íntegramente qué proyectos financiar con los recursos que cada uno genera', explicó el jurado, que señaló además que la caja se encuentra entre los bancos y cajas con mayores índices de crecimiento.

Grupo Vips recibió el premio correspondiente a la modalidad de Capital Humano. En este caso el jurado valoró el hecho de que un 65% de su plantilla provenga de otros países gracias a su política de acogida, en la que participa el 2,5% de su plantilla. El programa de acogida, puesto en marcha en verano de 2006, ha facilitado la integración de 963 nuevos empleados.

A la hora de elegir a DKV Seguros para el premio en la categoría de Empleo el jurado valoró que la empresa promueva el empleo de personas con gran discapacidad física a través de su centro de atención telefónica al cliente.

Por último Microsoft fue distinguida en la categoría de Trabajo en Red en función de las actuaciones de la empresa para promover la formación de las personas desfavorecidas en tecnologías de la información.

El Príncipe Don Felipe destacó el hecho de que los premiados hayan 'asumido voluntariamente la responsabilidad, a la vez económica y ética, de contribuir a la cohesión y el progreso de nuestra sociedad, mediante políticas y programas específicos, dirigidos a personas, barrios y comunidades'. Don Felipe añadió que, con su actividad, los ganadores de los premios no sólo engrandecen su actividad y de la su sector, sino la del conjunto de la sociedad.

Archivado En

_
_