_
_
_
_
_
Anuncio

Gallardón seguirá en el PP tras la decisión de Rajoy de continuar al frente del partido

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado hoy que seguirá en su puesto en el Ayuntamiento por la decisión del líder de su partido, Mariano Rajoy, de continuar al frente del PP y ser de nuevo el candidato en las próximas elecciones generales, para lo que le ha expresado todo su apoyo.

En la rueda de prensa posterior a la reunión semanal de la Junta de Gobierno, en la que no comparecía desde que supo a mediados de enero que no sería candidato al Congreso, el alcalde ha dicho que, en esas circunstancias, es "su obligación" y "su responsabilidad" seguir al frente del Ayuntamiento, como le han encargado los madrileños y, con su equipo, dar lo mejor de sí mismo.

Ruiz-Gallardón ha valorado el "ejercicio de responsabilidad verdaderamente extraordinario" de Mariano Rajoy, que intuye realizado "con una carga importante de sacrificio personal", y ha dejado claro que le apoya para la presidencia del PP en el Congreso de junio sin ninguna condición.

Asimismo, dijo que no contempla la posibilidad de que la Comunidad de Madrid no le dé el visto bueno al eje Prado-Recoletos, su proyecto estrella para esta legislatura, al que sometió su permanencia en la política.

Más información
VÍDEO: Gallardón ofrece su apoyo a Rajoy
FORO: Comenta esta noticia con otros lectores

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_