_
_
_
_
_
Libros

Sacarle partido a la vida

Se trata una guía que aporta ideas y las herramientas necesarias para crear un negocio, disfrutar de la vida con verdadera vocación, no pasar el resto de la vida encerrado en una oficina, ser creativo y apasionarse con el trabajo, además de cuidar el bienestar físico, emocional, financiero y profesional. En definitiva, se trata de sacarle el máximo partido a la vida.

La obra incluye citas, como la de la fundadora de Body Shop, recientemente fallecida, Anita Roddick: 'La creatividad aparece cuando se rompen las normas; diciendo que amas al anarquista'. O esta otra del magnate estadounidense Donald Trump: 'Los tratos son mi forma artística. Otras personas pintan fabulosamente sobre lienzos o escriben poemas maravillosos. Me gusta hacer tratos, preferiblemente grandes tratos. Así es como consigo ser feliz'.

El autor escribe en el prólogo del libro: 'Sin duda, mucha gente dirá que tengo suerte, pero porque tuve el coraje de hacer lo que tenía que hacer para estar donde estoy ahora'. Ya sabe, quien quiere, puede.

Archivado En

_
_