_
_
_
_
_
Recorte de empleos

GM se reserva desvelar las medidas de bajas incentivadas de la planta de Figueruelas

La dirección de General Motors (GM) en Europa no ha desvelado las medidas concretas de las bajas incentivadas que afectarán a 900 trabajadores de la planta de Figueruelas (Zaragoza), en la reunión que han mantenido hoy con el comité europeo en Russelheim.

En rueda de prensa, el presidente del Comité de Empresa de GM España, José Juan Arcéiz, afirmó que la dirección concretó en la reunión cómo se realizarán las bajas en todas las plantas de Europa, excepto en la de Figueruelas. Arcéiz señaló que GM todavía no disponía de datos definitivos de la fábrica de Figueruelas, pero se comprometió a tenerlos el próximo lunes y a informar a los representantes de los trabajadores.

De todas formas, Arcéiz aseguró que el secretario de la sección sindical de UGT en GM España y miembro del Comité Europeo, Pedro Bona, mostró a la Dirección su rechazo a este recorte de empleados, "ya que no se puede mantener la producción prevista con 900 profesionales menos". Asimismo, Arcéiz resaltó que el Comité de Empresa se siente decepcionado ante la poca información que la Dirección expuso en la reunión de hoy.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_