_
_
_
_
_
Contrato vitalicio

Raúl y Casillas firman de por vida con el Real Madrid

El capitán del conjunto blanco y el actual portero titular, sellaron su compromiso de por vida con la entidad que les dio la oportunidad de convertirse en jugadores profesionales y en los actuales ídolos del madridismo.

Raúl González Blanco e Iker Casillas serán 'blancos' para siempre. Así lo ha anunciado en una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu el presidente de la entidad madridista, Ramón Calderón, que ha cumplido uno de sus propósitos más deseados de esta temporada, la de conseguir que el capitán blanco y el portero titular del conjunto madridista se queden en la entidad de forma vitalicia.

Raúl e Iker se comprometieron con la entidad blanca de por vida, al margen de cada uno de los contratos en vigor que actualmente les une con el club blanco, por el que estarán de forma vitalicia en la casa blanca. En principio, Iker Casillas, de 26 años, finaliza su contrato en 2011, con 29 años, mientras el capitán madridista, Raúl, finalizará su contrato en 2010, con 33 años, momento en que el club blanco le ofrecerá la posibilidad de incorporarse, mediante dicho contrato vitalicio, para que desarrolle una labor profesional a través de algún cargo de la alta directiva dentro del organigrama de la entidad blanca. El caso de Iker es diferente, porque a sus 26 años, aún tiene tres años más de contrato con la entidad blanca, hasta 2011, con tan sólo 29 años y la posibilidad de ampliar algunos años más su carrera profesional.

Junto a ellos, Pedja Mijatovic y el presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano, quién vivirá el próximo domingo uno de sus días más especiales desde que accedió al cargo. El próximo 17 de febrero Alfredo Di Stéfano recibirá un homenaje mundial organizado por el Real Madrid en el que recibirá un merecido reconocimiento a toda su trayectoria. Está previsto que inaugure una estatua que presidirá el bautizado Estadio que lleva su nombre en las instalaciones de en Valdebebas, así como la entrega, por parte del Presidente de la UEFA, Michel Platini, del Premio de la Institución.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_