_
_
_
_
_
Política de retribución

Los empleados de Iberdrola Renovables podrán recibir su retribución variable en acciones

La compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán va a ofrecer a sus empleados la posibilidad de recibir parte de la retribución variable en acciones de la compañía. La entrega de dichas acciones tendrá lugar durante el mes de marzo de 2008.

Según se recoge en un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta entrega de acciones a los empleados se enmarca dentro de la política retributiva general de la sociedad, de modo que los empleados pueden recibir títulos de Iberdrola Renovables como parte de su retribución variable anual.

El número máximo de acciones de Iberdrola Renovables a percibir por cada empleado será el correspondiente a dividir 12.000 euros entre el precio de cotización de cierre de la acción de Iberdrola Renovables correspondiente a la sesión bursátil de la fecha de pago de la retribución variable.

El plan de entrega de acciones se extiende a todos los empleados residentes en España de Iberdrola Renovables y de las filiales españolas de Iberdrola Renovables participadas al 100% por la Sociedad, quienes, con carácter voluntario, pueden elegir entre recibir una parte de su retribución variable en dinero, o en acciones.

De esta forma, la compañía pretende facilitar el objetivo de incrementar la participación de los empleados y directivos en el accionariado de la Sociedad.

El número total de acciones de Iberdrola Renovables que serán finalmente entregadas a los beneficiarios del sistema retributivo dependerá de la cotización de cierre de la acción de Iberdrola Renovables en la sesión bursátil de la fecha de pago de la retribución variable, así como del importe solicitado por dichos beneficiarios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_