Gómez-Acebo & Pombo facturó 54,6 millones, un 14,7% más
Gómez-Acebo & Pombo Abogados facturó durante el ejercicio pasado 54,6 millones de euros, lo que supone un incremento de un 14,7% respecto a los ingresos de 47,6 millones obtenidos en 2006.
Entre los hitos de 2007 destaca la apertura en la City de Londres, que se une así a la oficina con que Gómez-Acebo & Pombo cuenta en Bruselas desde 1985.
Además, en los últimos cuatro meses del pasado año se incorporaron al despacho 45 abogados. Entre estas incorporaciones se encuentran José Luis Palomo, ex director corporativo financiero y de control de Endesa, que se sumó al consejo asesor de la firma y Blanca Lozano, catedrática de Derecho Administrativo de la Universidad del País Vasco que lo hizo al consejo académico.
Asimismo, Borja de Obeso, abogado del Estado, se incorporó al equipo de Contencioso; Enrique Martí Selva, pasó a reforzar el equipo de administrativo y urbanismo del despacho en Valencia; y Alejandro Hernández del Castillo, abogado del Estado en Málaga, se ha incorporado a las oficinas de la firma en esa provincia.