_
_
_
_
_
Participación

Luis Portillo sitúa por debajo del 40% su participación en Colonial

Luis Portillo ha reducido su participación en Colonial desde el 40,44% hasta el 39,74%, con la venta de títulos valorados en 19,10 millones de euros en función de los actuales precios de mercado de la inmobiliaria.

En concreto, Portillo ha vendido un paquete de 14,69 millones de acciones de Colonial que tiene a través de la sociedad Expo-An, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El empresario, primer accionista de Colonial, comunicó este movimiento de títulos al organismo supervisor de los mercado con fecha del pasado 4 de enero, coincidiendo con los principales descensos de la inmobiliaria en bolsa y después de que dimitiera como presidente de la compañía.

La participación total que actualmente Portillo tiene en la compañía, entre directa e indirecta, suma 650,41 millones de acciones, valorada en unos 845,53 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE COLONIAL

Entre el resto de principales accionistas de Colonial, destacan la también inmobiliaria Nozar, con un 16,31% del capital; Alicia Koplowitz (8,91%), un grupo de empresarios liderados por Domingo Díaz de Mera y englobados en la sociedad Global Cartera de Valores (7,2%) y el empresario inmobiliario Aurelio González (5,3%).

Colonial se dejó un 1,52% en la sesión de bolsa de hoy, que cerró a 1,30 euros por acción, un precio que supone valorar la compañía en 2.127,39 millones de euros, frente al valor de unos 13.600 millones que sumaban sus activos a cierre del tercer trimestre de 2007.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_