_
_
_
_
_
Crisis en el PP madrileño

Gallardón se plantea dejar la política

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, estudia abandonar la política tras las elecciones generales del próximo 9 de marzo, según han informado fuentes municipales.

El alcalde de Madrid se plantea poner fin a su carrera política después de la reunión mantenida ayer con el presidente del PP, Mariano Rajoy, en la que el líder del partido le comunicó su decisión de no incluirle en la candidatura por Madrid para el Congreso de los Diputados.

A la reunión asistieron el secretario general del PP, Ángel Acebes, y la presidenta del partido en Madrid y jefa del Gobierno regional, Esperanza Aguirre.

En este encuentro, Aguirre se ofreció también a Rajoy como candidata al Congreso, lo que habría exigido su dimisión como presidenta autonómica.

Rajoy agradeció a ambos su disposición, pero les comunicó que pensaba que en estos momentos ¢lo mejor para los intereses generales y del PP es que ambos continúen al frente de sus respectivas responsabilidades institucionales para las que fueron elegidos hace escasos meses¢, informaron fuentes del PP.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_