_
_
_
_
_
A la CNMV

El Santander declara una participación del 5,1% en SOS Cuétara

El Banco Santander controla un 5,1% de SOS Cuétara, una participación que equivale a siete millones de acciones, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la entidad posee un 2,193% del grupo alimentario de manera directa y un 2,907% de forma indirecta, a través de Banesto, que controla el 2,616%, y Santander de Seguros y Reaseguros, que tiene el 0,291% de la compañía.

El Banco hizo esta comunicación el pasado 2 de enero, según consta en la CNMV, dentro del marco regulatorio que obliga a declarar las participaciones significativas en las que se supera un 3% de los derechos de voto, y cuyo plazo finaliza el próximo jueves.

A los precios a los que actualmente cotiza la acción de SOS Cuétara (13,29 euros), la participación total que posee el banco en esta entidad alcanza un valor de mercado superior a los 93 millones de euros.

El banco que preside Emilio Botín también declaró el pasado día 2 de enero que poseía una participación del 3,342% en Iberdrola, de la que el 0,784% era de manera directa y el 2,558% de manera indirecta, a través de Banco Madesant, Norbest, Banesto y Santander de Seguros y Reaseguros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_