_
_
_
_
_
Encuentro

Alierta ratifica la confianza de Telefónica para operar en Argentina

El presidente de Telefónica, César Alierta, mantuvo hoy un encuentro con el jefe de Estado argentino, Néstor Kirchner, en el cual ¢ratificó el compromiso¢ del grupo español con el país suramericano, informaron fuentes de la compañía.

Durante la reunión, que se realizó en la sede del Ejecutivo argentino, Alierta saludó a Kirchner días antes de concluir su mandato y le transmitió ¢los mejores augurios¢ para la gestión presidencial que iniciará su esposa, Cristina Fernandez, el próximo lunes.

El directivo español comentó a Kirchner la evolución de los negocios que el grupo posee en Argentina y manifestó su ¢optimismo respecto de los índices que reflejan una mejora en la economía, traducidos en un crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) y de la capacidad adquisitiva de las personas¢, dijo Telefónica en un comunicado.

Alierta destacó el ¢fortalecimiento de la economía argentina que, al igual que en el resto de los países latinoamericanos en donde opera la compañía, favorece el desarrollo de las telecomunicaciones gracias a las altas tasas previstas de crecimiento del mercado y su incidencia en la calidad de vida de los habitantes¢.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE TELEFâNICA

Del encuentro participaron también el ministro de Planificación argentino, Julio de Vido, y el embajador argentino en España, Carlos Bettini.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_